BEATITUD
TURBULENCIA

A veces tengo la sensación de estar desnuda.. Mi alma, espíritu y cuerpo son  viajeras y para andar de prisa no hacen faltas indumentarias que  limiten el paso,  será porque no  tengo de qué  abochornarme?

Me gusta vivir!!!!, a quién no ?, pero si algo tengo por seguro es que no repetiría, es aburrido volver  hacia la misma senda.

Me llevaría para esa dimensión algunos amigos, tal vez, gratos recuerdos,porque el cerebro se encarga de borrar aquellos hechos que  nos arrancan a girones  la vida , sino de qué manera el ser humano, sería humano ?

Permitiría  acaso la sombra de algún pecado, también para recordar que soy humana y es que he pecado desde que nací.

La tristeza es mi eterna compañera, ella lo sabe, pero , la domino, soy su  más fuerte contrincante, como buena gladiadora, blando mi espada o maza y abato lo inmaterial.

Hoy me preguntaron cóo quería que fuera mi velorio ¡!!! Jajajaj, me auguran una buena temporada en el más allá, sin pereza alguna, lo describí, porque también conmigo hay que joderse, hacerme un funeral de altura, que se reunan los llamados amigos, porque  a los amigos no hace falta  convocarlos, ellos acuden movidos por ese sentimiento tan incondicional y con la borrachera de la amistad, me  llevarán hasta el crematorio, harán cuentos, habrán algunos que digan, ¡ genio y figura hasta la sepultura!!! Luego de incinerada, pues no hay otro camino que  ir hacia el inmenso azul EL MARl EL MAR!!!, allí será la despedida final, luego retornarán a sus labores diarias y y quizás  al deshojar calendarios, me dediquen una memoria.

En tanto yo, jajajaj, me encargaré de repasar épocas, revisar errores y retornaré para decir entonces> que manera de joder, tranquilos, aún me falta pero preparen sus bártulos, llenénlos de sabiduría, alegrías, pasiones, amores, no hay  mejor  manera de ir hacia la eternidad.

GRACIAS , LOS QUIERO.

Anuncios